MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO


De verdad piensas que puedes encontrar mejores precios en otras webs? Entonces es que no has leído nuestra política de Mejor Precio Online Garantizado.


Hotel Concordia te garantiza el precio online más bajo para tu estancia. ¿Cómo? Si antes de reservar encontraste una tarifa en internet de nuestro hotel inferior a la de nuestra página web, te descontamos la diferencia y además te hacemos un descuento adicional del 10%.


Para ello sólo tienes que enviarnos un e-mail a gerencia@hotelconcordiamorelia.com.mx indicándonos el precio más barato que viste, la dirección de la página web donde lo encontraste, y una impresión de pantalla con dicha oferta.


Condiciones de la garantía:

Se tiene que tratar del mismo tipo de habitación, las mismas fechas, el mismo número de huéspedes, el mismo plan de alimentos, así como las mismas condiciones de reservación.


Si se trata de una reservación de varias noches, el precio a considerar es el importe resultante de toda la estancia y no solo el precio individual de una noche o el importe parcial de varias de las noches que componen el total de la estancia.


La tarifa más baja que encuentres debe estar disponible al público en general y ser verificable. Algunos sitios web muestran tarifas que no están disponibles cuando intentas reservar. Nuestro compromiso es comprobarlo en un plazo máximo de 48 horas.



La Garantía del Mejor Precio On Line no es aplicable en los siguientes casos:


Tarifas no publicadas, cuando la tarifa está incluida en un paquete tipo hotel + avión, hotel + auto, etc., tarifas corporativas, tarifas para grupos, tarifas para reuniones o convenciones, etc.


Precios especiales para socios, descuentos por clientes habituales, tarifas asociadas a pago por cupones, canje de puntos, u otros programas de lealtad, incentivos o tipo recompensa.


El mejor precio online no se podrá a aplicar en los casos de las agencias online en los que el huésped tiene que reservar o pagar antes de conocer el hotel o tipo de habitación en el que se va a alojar.