Habitaciones de Hotel Concordia

Hotel Concordia cuenta con 52 Cómodas habitaciones en Morelia distribuidas en 5 pisos con televisión con control remoto y cable, teléfono, conexión a internet, baño privado y servicio despertador. Contamos con 4 amplias suites con capacidad desde 2 hasta 8 personas, que cuentan con sala de estar y frigo bar. Las habitaciones de Hotel Concordia son ideales para grupos, familias y de negocios.


Habitaciones en Morelia

SENCILLA

Las Habitaciones Sencillas poseen 1 cama individual para 1 adulto. Si usted viaja solo, ya sea en plan de negocios o placer, esta es una excelente opción.

Hospedaje en Morelia

DOBLE

Las Habitaciones Dobles de Hotel Concordia cuentan con 1 cama matrimonial con capacidad máxima para 2 adultos y 1 menor, ó 2 camas individuales, con capacidad máxima para 2 adultos.

Alojamiento en Morelia

TRIPLE

Las Habitaciones Triples de este hotel en Morelia cuentan con 1 cama matrimonial y 1 individual, con capacidad para 3 adultos y 1 menor, con todas las amenidades para una cómoda estancia.

CUÁDRUPLE

Con 2 camas matrimoniales y capacidad para 4 adultos y 1 menor, las Habitaciones Cuádruples son excelentes para familias. Cuentan con todos los servicios señalados para ser una excelente opción dentro de los hoteles en Morelia.

Reserva Online

Obtén los mejores descuentos y promociones

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Terminos y Condiciones

  • Reserva en 2 Pasos
  • Con el Mejor Precio
  • Sin Costos Ocultos
  • Confirmación Inmediata
  • Con Total Seguridad
  • Directo con el Hotel