Actividades y atractivos de Morelia

Reserva Online

Obtén los mejores descuentos y promociones

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Terminos y Condiciones

  • Reserva en 2 Pasos
  • Con el Mejor Precio
  • Sin Costos Ocultos
  • Confirmación Inmediata
  • Con Total Seguridad
  • Directo con el Hotel

Hotel Concordia lo invita a visitar la capital de Michoacán donde hallará lugares históricos suficientes para hacer recorridos inolvidables. Sin embargo, ya sea en lancha o a caballo, los recursos que ofrece la capital no se agotan ni en la ciudad ni en los antiguos edificios.

Hotel económico en Morelia

Ecoturismo

A las orillas de la capital michoacana se pude disfrutar de placenteros paseos, respirando aire fresco, o bien, haciendo una excursión familiar, con amigos o en pareja. Barra de Pichi es un estero cercano a Playa Azul, ideal para contemplar la riqueza de su flora y fauna paseando en lanchas. Sorprende la hospitalidad de su gente y la variedad y delicia de su cocina.

Cabalgatas

En Morelia, capital del estado, y en los alrededores de Pátzcuaro, la cabalgata es una práctica común para complacer al turista. Partiendo de Morelia se puede disfrutar de recorridos a caballo por los bosques aledaños, las regiones lacustres o caídas de agua cercanas. Hay recorridos hasta la Presa de Cointzio, Lago de Zirahuen y Santa Clara del Cobre; de las Cascadas de Ichaqueo a Umécaro, o hasta Pátzcuaro y Angahuan.

Hoteles económicos en Morelia

En los diferentes sitios de servicio o clubes hípicos, se puede encontrar la asesoría y al guía más profesional, los caballos más dóciles y entrenados, así como las opciones ideales para acampar, capacitarse en cursos relacionados con la equitación, o incluso, informarse sobre los eventos más profesionales, como el “Endurance” que es una carrera de larga duración por terrenos difíciles y climas extremosos que se está convirtiendo en tradición y un atractivo turístico más. Para practicar la cabalgata no hay grandes impedimentos físicos qué vencer, pero sí hay muchas razones para aventurarse.

Golf

Existen cuatro campos de golf en toda la entidad, pero son suficientes para que Michoacán sea sede de importantes torneos de Golf, como la Corona Championship, o que en sus campos hayan jugado (y triunfado) verdaderas personalidades del deporte, como la famosa mexicana Lorena Ochoa.

Morelia, la más importante ciudad del estado, privilegiada con una altura de casi 2 mil metros y un clima templado casi todo el año, tiene el Club Campestre, con 9 hoyos, y a sólo 3 km., el campo más atractivo del estado: el Tres Marías Residencial Golf Club, con 27 hoyos. En el kilómetro 129 de la carretera Toluca a Morelia, cerca de Contepec puede disfrutarse de la Hacienda Cantalagua Hotel & Country Club, que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, y en Zacapu está el Valle de Rocas Country Club, de 9 hoyos, el campo de golf más pequeño del estado pero no menos profesional y divertido.